Como embobinar Inducidos

El presente Vídeo es una Demostración para que conozcas la metódica de enseñanza de Aprendamos Electricidad y Embobinados.

 

10 Commentsto Como embobinar Inducidos

  1. Miguel Dante Fernandez dice:

    Hola, desde Argentina los consulto nuevamente:
    Estoy interesado en el curso de Embobinado de Inducidos de máquinas electricas.
    Las dudas que tengo son las siguiente:
    En dicho curso entran tambien los de Plantas Electricas?

    Este curso es el que se adjunta manuales de máquinas de Dewal, B&D y otras.

    Posterior al curso se pueden realizar consultas por algún problema de alguna máquina o bobinado?
    Por último hay alguna manera de pagar el curso, ya que de contado y de momento, es muy oneroso para mi.
    Me gustaria recibir el programa del curso, duracion de videos ect.
    Quedo a la espera de una pronta respuesta sulodole muy Atte. Miguel D. Fernández

    • Luis Vélez dice:

      Hola Miguel, me da mucho gusto saludarte, en atención a tus inquietudes, te respondo:
      1. El curso que contiene el embobinado de Inducidos se llama: MOTORES UNIVERSALES. Con este curso se aprende a embobinar todo tipo de inducidos; sin embargo algunos casos muy puntuales se tratan solo en el de Plantas eléctricas incluido algunos diagramas.
      2. El curso que adjunta algunos manuales se llama: REPARACIÓN DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS.
      3. En cuanto a consulta, todas las personas que adquieren mis cursos, tienen un año de asesoría gratuita, en lo que tiene que ver con el curso que compró, es decir: si adquirió el curso de Motores Universales, tendrá asesoría en ese sentido.
      4. El único curso que se puede cancelar hasta en siete cuotas, es el curso de ELECTRICIDAD INDUSTRIAL, los demás cursos son de contado. Ah, el de Reparación de Herramientas Eléctricas también tiene varias opciones. En mi página web: http://www.aprendamoselectricidadyembobinados.com encuentras toda la información relacionada con este tema.
      5. De igual manera en la página web que te mencioné antes encuentras información sobre el contenido de los cursos. En cuanto a la duración de los vídeos está entre 40 y 70 minutos, dependiendo el tema que se trate en cada vídeo.

  2. Miguel Dante Fernandez dice:

    Gracias por su respuesta y acabo de hacer la compra del curso de Motores Universales.

    Realmente espero con ansias dicho curso ya que hace mucho que andaba en su búsqueda.
    En mis estudios de electromecánica y al llegar a esta materia se la vio muy por arriba, a pesar de mi insistencia, por una mayor profundidad del tema, mis reclamos no tuvieron eco. Tarde me di cuenta que fue por desconocimiento del profesor.
    Creo que este curso no me va a decepcionar.
    Gracias nuevamente!!

    • Luis Vélez dice:

      Gracias por tu compra Miguel y espero que en este curso encuentres las respuestas a todas tus inquietudes. También estaré pendiente de tus comentarios al respecto. Un abrazo

  3. Jaime dice:

    SOLO QUIERO APRENDER EMBOBINADO DE INDUCIDOS DE HERRAMIENTAS ELECRICAS ME PUEDE MANDAR INFORMAACION COSTO, DURACION ETC

    • Luis Vélez dice:

      Te sugiero el curso de Motores Universales, puedes ver información en la siguiente dirección: http://aprendamoselectricidadyembobinados.com/cursos/motores-universales/

      • ana dice:

        Amigo usted debe mejorar la imformacion que transmite. fijece no mencionas cuantas vueltas lleva ese motor ni muchos menos el calibre del alambre. osea hay imformaciones muy vagas. espero que esta critica le sirva para mejorar.

        • Luis Vélez dice:

          Mi estimada Ana. Con todo el respeto que usted se merece, permitame decirle que si desea obtener una información detallada respecto a algún tema debe comprar mis cursos de Electricidad; para exigir hay que pagar y esto lo recibe usted de manera gratuita. Ademas, esa información que usted solicita no es fundamental, porque es una información que cambia de un motor a otro; con solo variar la marca del motor y ya tenemos datos totalmente diferentes. Yo publico temas para todo mundo, no para una sola persona en particular, la invito a que tome de mis vídeos lo que sea de su agrado, si considera que no hay nada importante, pues sencillo, no pierda su valioso tiempo viendo temas que no la satisfacen y recuerde que desde el principio le dije: CON TODO EL RESPETO QUE USTED SE MERECE.
          Gratis y exigiendo? Que tal?.

  4. Tomás dice:

    Hola mi pregunta es si con este curso se aprende a hacer bobinados (inducidos) de motores de arranque de automóviles y estatores de alternadores de automóviles gracias.

    • Luis Vélez dice:

      Hola Tomás
      Bueno Inducidos para motores de Arranque automotores no esta incluido en el curso, debido a que el alambre es muy grueso y cada espira hay que pre-formarla con molde especial, según el tipo de inducido. En cuanto a como embobinar los statores de alternadores para vehículos, estoy terminando el vídeo, deberá estar listo antes del 10 de Junio de este año 2016, pues había recibido bastantes solicitudes a este respecto.
      Un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *