Motores Monofásicos

Este Módulo es sumamente interesante, por DOS (2) razones:

 

Primero: porque te enseño todo lo relacionado con Motores de Fase Partida y Motores con Condensador, dos temas sumamente importantes, que hacen parte del conocimiento de los motores monofásicos  y Segundo, porque es la Puerta de entrada a los Embobinados TRIFÁSICOS, es decir estudiando lo que tiene que ver con MOTORES MONÓFASICOS, se te facilita el aprendizaje de los TRIFÁSICOS.

 

Aquí comienza la etapa inicial para comprender no solo como embobinar Motores Eléctricos, cual es el principio de su funcionamiento, sino como hacer sus conexiones, que serán el punto de partida para comprender las conexiones Trifásicas.

 

Un completo compendio sobre las platineras y Automáticos, partes principales que componen estos motores; conexión de Motores Monofásicos con UNO, DOS y TRES condensadores. Como se integra la fase de Arranque con el Aautomático y con los Capacitores. Motores Monofásicos con RELÉ.

 

Diversas formas de hacer las Bobinas de los Motores Monofásicos; como hacer el Embobinado de un motor de fase partida para DOS y TRES velocidades.

.

El el siguiente Video verás un pequeño segmento de la forma sencilla y práctica como puedes aprender con este curso; es importantisimo que tengas en cuenta que aprendamos Electricidad y Embobinados es una forma diferente de aprender: hemos dado un paso GIGANTE de avanzada en la forma de Enseñar ONLINE, es decir “A DISTANCIA” y lo mas importante es, que enseñamos lo que verdaderamente necesitas saber, para efectuar conexiones y embobinados; por nada del mundo incluimos material de relleno.

 

En el siguiente vídeo veras un pequeño segmento que te muestra la forma practica como enseño en todos mis cursos

 

 

Un tema que me lo han consultado muchas veces es, como se hacen las conexiones de un motor monofásico de DOS (2) velocidades, pero que usa solo Un Bobinado de Arranque?. Algo sorprendente, pues este sistema tiene dos embobinados en su fase de MARCHA y un solo embobinado en la fase de arranque.

¿Oh quizás quieras saber como se hacen las conexiones de un motor MONOFÁSICO de Dos velocidades pero en este caso tiene dos Bobinados de Arranque, uno para la velocidad Rápida y otro para la velocidad Lenta. Pues en este curso tienes la oportunidad de aprenderlo, porque dicha enseñanza ha sido incluida, en este curso.

 

Mis alumnos nunca estan solos en el aprendizaje, porque tienen derecho a Asesoría durante Un año sin ningún costo, para ello dispone de varios metodos, como son SKYPE y CORREO ELECTRONICO, ademas quienes tienen opción de comunicarse vía Celular desde Colombia o desde cualquier Pais tambien tienen atención inmediata, al número (57) 310 662 1483.

Recuerda que el 57 es el código de colombia que deben marcarlo quienes viven en otros paises.

Una vez culminado el curso, recibes un Certificado de Reconocimiento como el que vez a continuación.

http://aprendamoselectricidadyembobinados.com/cartadeventas/Diploma_de_Electricidad.jpg

 

Valor de tu inversión para este curso:

 

 

Su equivalente $229.000 pesos Colombianos  

.

Opciones de pago desde el exterior

.

Para comprar con Paypal Clic en el siguiente Botón

Comprar ahora con paypal

Tu Compra las 24 Horas del Día

Recuerda que Puedes Comprar a cualquier Hora del Día o de la Noche

El precio aparece Representado en Dólares, pero no te preocupes, al momento de hacer tu pago PAYPAL se encarga de recibirlo en la moneda de tu País

.

Otro medio de pago 100% seguro es western Unión.

Clic en la Imagen para ver Información

.

Desde hace varios años venimos trabajando a través de este sistema; es muy sencillo enviar giro por Western Unión, basta acercarse a sus oficinas, les indicas el valor que vas a enviar en Dólares y ellos te dicen cuanto debes cancelar en la moneda de tu país.

Western cuenta con mas de 450.000 puntos de envío, distribuidos en mas de 180 países.

Para encontrar tu Western Unión mas cercano,

clic AQUÍ

.

Opciones de pago desde Colombia

 

 

Si tienes preguntas Por favor Contáctanos a:

aprendamoselectricidad@gmail.com

Skype: profesor.luis.velez

 

 

Copyright 2010-2013 www.aprendamoselectricidadyembobinados.com/motor – Luis Carlos Vélez – Derechos Reservados

8 Commentsto Motores Monofásicos

  1. jose madrid dice:

    muy buenos cursos .

  2. Cruz Emilio Cuellar dice:

    Hola sres quiero saber cuanto costara en Bolivares el curso de embobinamiento de motores electrico. Les doy las gracias. Por su informacion

    • Luis Vélez dice:

      Mi estimado señor Emilio. No sabría decirle exactamente cual es el costo en Bolívares, pero en mi página hay un convertidor de Divisas
      No se si sea preciso en la información con los Bolivares, pero en otras monedas funciona muy bien y es muy preciso.
      A continuación le doy la dirección: https://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/ sin embargo usted puede buscar en Internet otros convertidores y hacer las comparaciones.
      Un cordial saludo

  3. Excelene curso, explicacion sencillo, basico y de mucha ayuda para un principiante. Seria de mucha ayuda, que mejoraran un pocoquito mas la calidad del video. Seria de mucha ayuda, remarcar las fallas mas comunes de un motor electrico. Saludos

    • Luis Vélez dice:

      Hola Gregorio. Gracias por tus comentarios. Te cuento que en eso estoy trabajando; algunos de mis cursos fueron grabados hace Siete años y en efecto hubo algunas deficiencias en la calidad de los vídeos, por eso me dí a la tarea de mejorarlos y desde hace 5 meses emprendí esa labor; lo puedes comprobar en el siguiente vídeo que publique durante casi dos meses: https://vimeo.com/193150685 En la actualidad mas de 30 vídeos de los cursos, han sido mejorados, no solo en su presentación y calidad de imágenes, sino también en el contenido. Te reitero mis agradecimientos por tus observaciones y por darme la oportunidad de dar a conocer nuevamente de estas mejoras.

  4. Carlos Alberto De La Torre Mondragon dice:

    Buenas días Profesor Luis Velez, deseo preguntarle si en la compra de este y otros cursos que Usted ofrece, me envían un diploma de estudio?. Gracias. Saludos desde Toluca, México.

    • Luis Vélez dice:

      Mi estimado Carlos Alberto
      El Curso de Motores Monofásicos es sumamente pequeño, tan pequeño que no llena un número de horas de estudio que sea conveniente para un diploma.
      Se entrega un certificado o mejor una constancia, que mas que todo es representativa pero que no es válida para estudios en algún plantel y mas
      si tenemos en cuenta que cualquier certificación no es válida de un país a otro, puesto que no se trata de una carrera profesional.
      En mis cursos lo mas importante es lo que usted aprende y eso se lo garantizo, los diplomas van a la pared.
      Cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *