Página Principal

Administrador de Empresas y Técnico en Electricidad Industrial

Administrador de Empresas y Técnico en Electricidad Industrial

Apreciado visitante, bienvenido a la página de:

www.Aprendamoselectricidad yembobinados.com

Te invito a un recorrido por la página, y conozcas todas las cosas interesantes que tengo para ti.

En la parte superior encuentras la barra de navegación, con esta página de “inicio”, donde encuentras un formulario de inscripción, mediante el cual podrás no solo recibir unos vídeos sobre Electricidad, sino también recibir periódicamente ofertas sobre promociones y descuentos especiales en los cursos, ademas de otras informaciones.

“Quienes Somos”

Es la presentación de mi propuesta, porque nace APRENDAMOS ELECTRICIDAD Y EMBOBINADOS. Te presento un listado de los diversos “Cursos” que tengo disponibles sobre Electricidad; nuestra MISIÓN y VISIÓN; Una sección de respuestas a las “Preguntas mas frecuentes”; la ventana de “CAMPUS” es exclusiva para las personas que han adquirido alguno de mis cursos, desde allí pueden descargarlos.

En la ventana “Vídeos”, algunas demostraciones para que conozcas mi método de enseñanza; una sección de “Noticias” de diversos caracteres, como tecnología, electricidad e inclusive una sección con variedades, que trataré de actualizar con frecuencia y en la que Tú puedes ayudarme enviándome sugerencias y artículos, sobre temas que consideres de gran importancia, que nuestros visitantes deben conocer. (desde luego la publicación esta sujeta a revisión previa).

Finalmente la ventana de Contáctenos desde donde puedes escribirme y hacerme llegar tus inquietudes e inclusive algún articulo interesante que desees publicar en mi página. Eventualmente aparecerá lo relacionado a alguna promoción del momento. En la barra lateral derecha siempre aparecerán cosas nuevas e importantes, por lo que te sugiero que la mires con detenimiento.

 

Finalmente, creo que NO está por demás decirte que estar Inscrito aquí en este sitio, es muy importante porque eso te da la posibilidad de recibir ofertas e información sobre promociones, algunos vídeos importantes sobre reparaciones o embobinados de motores, etc. pero además debes saber que al inscribirte no adquieres ningún compromiso ni de Compra ni de permanencia y puedes anular tu inscripción en el momento que lo estimes conveniente.

Para inscribirte puedes hacerlo en el formulario que se encuentra a continuación.

Muchas personas, tienen el deseo de triunfar en la vida, pero des afortunadamente se dejan invadir por un extraño sentimiento; sentimiento que tiene diversas formas o razones. A continuación te dejo un vídeo que espero te sea de mucha utilidad y si perteneces a ese grupo de personas que las cobija la incertidumbre, este vídeo te ayude a superar esa etapa.

Al final tiene un mensaje navideño porque fue hecho para la Navidad del 2012, pero eso no importa, pues creo que el contenido es apropiado para cualquier época