Quienes Somos

Aprendamos Electricidad y Embobinados es una entidad que nace como una respuesta a las crecientes necesidades del sistema de vida actual. Como un desafío a la educación tradicional; formar y capacitar personas de ambos sexos y de todas las edades, partiendo de los 16 años y que no precisen de conocimientos educativos avanzados.

El primero y frustrante inconveniente que encuentran las personas que desean estudiar y capacitarse en determinada modalidad, es la preparación intelectual. Millones de personas por diferentes causas, unas económicas, otras laborales o de tiempo no les es posible adelantar estudios para conseguir un certificado de básica primaria y mucho menos de secundaria, por eso cuando llegan a las puertas de un plantel educativo y el primer requisito que les exigen son los certificados de estudios hasta determinado nivel, en ese momento se van al piso todas sus esperanzas.

Pero carecer de estudios avanzados no solo es problema para ingresar a diferentes centros educativos, también es un problema para entender por lo menos en el campo de la Electricidad los libros de estudio, llenos de complicadas formulas matemáticas, de gráficos con curvas ascendentes o descendentes, de operaciones algebraicas y estadísticas y muchas cosas más, que a un aprendiz o aspirante a estudiar electricidad, para lo único que le sirve es para frustrar sus sueños.

Pensando en todas estas circunstancias nace, Aprendamos Electricidad y Embobinados para enseñar virtualmente, pero de manera totalmente práctica, como si estuvieras presente en el taller recibiendo las clases, todo lo relacionado con la electricidad Industrial y Comercial.

Pero Aprendamos Electricidad y Embobinados a querido hacer las cosas más fáciles y dar la posibilidad que las personas estudien lo que realmente necesitan, lo que más les guste, dividiendo todo el contenido de este importantísimo curso, por módulos totalmente independientes y desde luego dividiendo también el precio.

Es la razón por la cual puedes adquirir de manera Independiente, por ejemplo, el módulo de:

· “EMBOBINADO DE MOTORES TRIFÁSICOS”
. “MOTORES UNIVERSALES
. “PLANTAS ELÉCTRICAS” etc.

 

El curso de Electricidad Industrial lo diseñe, partiendo de la base que una persona no tenga conocimientos en Embobinado de Motores y en sus conexiones, por eso es ideal para personas de todos los niveles. Incluye temas como Transformadores, Resistencias, Motores Universales, Motores Monofásicos, Motores y Generadores de Corriente Continua, Plantas Eléctricas, Contactores y Arrancadores Estrella Triangulo, entre otros.

Son 46 videos que te llevan de la mano, empezando desde CERO, hasta convertirte en un técnico que puede montar su propio taller, porque incluye dos videos que te dicen todas las herramientas y equipos que necesitas para tu taller, así como las marcas mas recomendadas.

Ahhh, y una cosa Importantísima: en este curso no incluyo lo que se llama materias de relleno, solo contiene material exclusivo relacionado con la electricidad, razón que lo hace muy práctico.

 


LUIS CARLOS VÉLEZ

 

 

 




Comments are Closed