http://aprendamoselectricidadyembobinados.com/cartadeventas/Luis%2023%20Kb%20derecha.jpg  Ahora no tienes que preocuparte por las conexiones de un motor trifásico o Monofásico

120 Diagramas de Conexiones Trifásicas

Es una obra que contiene TODAS las posibles conexiones que se pueden aplicar a cualquier motor ELÉCTRICO

Desde una conexión SERIE DELTA o ESTRELLA hasta una conexión SEXTO PARALELO

Es una verdadera obra de consulta, donde encuentras no solo conexiones Trifásicas sino también las conexiones de motores Monofásicos.

Son DIAGRAMAS que han sido elaborados a CUATRO (4) colores, identificando cuidadosamente cada fase de los motores y cada conexión, para que solamente tengas que COPIAR y APLICAR.

120 Diagramas de Conexiones Trifásicas

Son el resultado de mas de Cuarenta años de Experiencia en los cuales he tenido la oportunidad de darme cuenta cuales son las verdaderas dificultades que tienen los Electricistas EMBOBINADORES.

Aquí encuentras las conexiones para motores desde DOCE (12) ranuras en adelante; 18 – 24 – 30 – 36 – etc.

Aqui por ejemplo te muestro un caso muy particular del embobinado de un motor de 15 RANURAS – 2 Polos – El Embobinado tiene la caracteristica que se coloca un grupo de TRES  (3) Bobinas y un grupo de DOS (2) – Es un Embobinado de tipo acortado en UNA ranura – La conexión es para polos Alternados.

Esta es otra de las grandes ventajas que tienes con esta biblioteca, que no solo te muestra conexiones sino también:

DIFERENTES FORMAS DE EMBOBINADOS

De acuerdo a las caracteristicas del motor: por ejemplo para un bobinado fraccionario de un motor de 27 Ranuras aquí encuentras el tipo de bobinado – El paso por ranura – El número de bobinas por grupo y en fin todo lo necesario para que no tengas ninguna dificultad.

http://aprendamoselectricidadyembobinados.com/cartadeventas/Fraccionario%201%20-%2015%20ranuras%202%20Polos%20-%20Paso%20Acortado%20Copia.jpg

También encontrarás Esquemas de conexiones y tipos de EMBOBINADOS FRACCIONARIOS para motores con 21 – 27 – 30 y 33 Ranuras

 Diagramas de forma LINEAL y forma CIRCULAR para diferentes aplicaciones

Aquí te presento otra forma de ESQUEMA, la forma CIRCULAR SIMPLIFICADA

Acá solo está representada cada FASE, se ha simplificado el Embobinado y ahora te muestro como hacer las conexiones; Ya los pasos del BOBINADO quedaron listos y ahora te aprestar a conectar, de una manera simple y sencilla.

Este es el Diagrama para un sistema de conexiones de un motor TRIFÁSICO de OCHO (8) polos – Conexión ESTRELLA DOBLE paralelo, para un tipo de Bobinado de POLOS CONSECUENTES.

http://aprendamoselectricidadyembobinados.com/cartadeventas/Esquema%2012%20-%20Conexion%20Estrella%20Doble%20Paralelo%20-%208%20Polos%20Consecuentes.jpg

Diagramas para motores de DOS POLOS – CUATRO – SEIS y OCHO polos

 Diagramas de conexiones para POLOS ALTERNADOS y POLOS CONSECUENTES

En sintesis es una verdadera obra de consulta de mucha importancia para todo electricista, desde los mas versados hasta los que no poseen muchos conocimientos en la materia.

Como si lo anterior fuera poco el MÓDULO va acompañado de CUATRO (4) videos que te enseñan paso a paso como recolectar la información al momento de desembobinar un motor y como identificar el tipo de conexión.

Algo sumamente IMPORTANTE te enseño como elaborar tus propios DIAGRAMAS – ¿Sabes una cosa? Cuando me siento a trabajar en estos cursos, mi mayor deseo es entregarles lo mejor, por eso no me guardo nada y entrego todo lo mejor de mis conocimientos y sobre todo de mi experiencia.

!!! 45 años, desde 1970 !!!

 Bueno ya me imagino lo que estas pensando, dejame adivinar, debes estar diciendo algo como esto:

Esa biblioteca con todo el contenido que presenta debe costar un DINERAL!!!!!!!!!

y en efecto, quienes tienen tiempo de haberse inscrito en mi lista, saben perfectamente que este módulo tenía un costo de: 310 Dólares

Pero en esta oportunidad no te costará 310 USD

¿Sabes cuanto?

En este momento tiene un valor de:

Solo 150 Dólares, o su equivalente $ 275.000 Pesos Colombianos

 

Oferta por Tiempo Limitado – Aquí tu pago por PAYPAL
Solo 150 Dolares

Un Solo Pago – Acceso Instantaneo!

Descarga Inmediata

Aceptamos Tarjetas de Credito o Debito utilizando el sistema

Paypal. Puedes Ordenar las 24 horas del dia – 7 dias a la semana

 Si deseas hacer tu pago a través de:   PAGOS ONLINE por favor utiliza el siguiente botón:

 

 Si deseas utilizar otros medios de pago como:

Consignación Bancaria

Por favor envianos un correo y te enviaremos la información requerida

luiscarlosvelez@aprendamoselecdtricidadyembobinados.com 

 

 copyright – 2010-2013 - www.aprendamoselectricidadyembobinados.com/motor – Todos los derechos reservados