Cuatro (4) Técnicos participaron en la realización de este curso

Carlos Arturo Vélez – ( Cuatro (4) años de Experiencia)
Luis Carlos Velilla – ( Quince (15) años de Experiencia)
José Alejandro Merlano (Diez y Ocho años (18) de Experiencia
Luis Carlos Vélez (Cuarenta y Tres Años de Experiencia) Diseñador, Creador y Director del curso

En este curso aprenderás a reparar todo tipo de herramientas como son:

Taladros de diferentes marcas

Pulidoras

Tronzadoras

Demoledores

y un sin número de herramientas mas.
También aprenderás a embobinar los INDUCIDOS y las bobinas de campo de todas estas Herramientas.
Los secretos de todas las precauciones que se deben tener en cuenta para una buena reparación.
Pero eso no es todo: Recibirás mas de 150 esquemas de los despieces de las herramientas que te servirán de guía no solamente al momento de armar las herramientas, sino también para la consecución de los repuestos. La referencia como debes conseguirlo en el comercio. Mira a continuación dos ejemplos

Veamos un poco de Historia
Recuerdas esta Época

Quizas no la recuerdes porque eres muy joven y no te tocó vivirla, pero preguntale a nuestros Abuelos e inclusive a nuestros padres como fué de dificil esa Época.
Ahora es Diferente, con una SIERRA ELÉCTRICA, con una lijadora o un CEPILLO eléctrico se hacen maravillas, sin esfuerzo y en una fracción de tiempo. Pero es ahí donde se necesitan los TÉCNICOS Expertos en Reparación y Mantenimiento.
La avalancha de HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS que invaden el mercado mundial es impresionante, se necesita mano de Obra Calificada, verdaderos Técnicos que conozcan su oficio, porque estas herramientas mientras mas avanza la tecnología se requiere de mayores conocimientos para su reparación

Estoy casi seguro te gustaría saber como es el método de enseñanza en este Curso
Pues bién, te invito a que veas el siguiente video de DEMOSTRACIÓN
Pero antes te invito a que te inscribas en el formulario que se encuentra a Continuación
Así podrás recibir información importante sobre cursos de Electricidad, ofertas, videos y mucho mas.

Si deseas ver este video a pantalla completa, puedes dar un clic en las cuatro flechitas que se encuentran en la parte Inferior Derecha

Un simple Clic y lo descargas directamente a tu PC

El Curso tendrá un Costo de
USD 323 Dólares
$ 591.000 pesos Colombianos
A continuación te doy el link de pago por paypal

Oferta por Tiempo Limitado

323 Dólares
Recuerda, puedes ordenar las 24 Horas
del Día – 7 días a la Semana

Si deseas cancelar por:

o Consignación Bancaria
por favor me envías un correo para darte la información correspondiente