TIPS sobre Herramientas Eléctricas

Hola.

Luis Carlos Vélez   No dejes de visitar esta sección, donde estaré publicando algunos Tips muy importantes sobre herramientas Eléctricas.

Te invito también a que te unas a mis redes Sociales, como: Twitter, Facebook, Youtube, Linkedin, Google+ y otras.

Es bien sabido que las personas compran por muchísimas razones:

Necesidad, Conveniencia, Recambio, Escasez, Prestigio, Marca, Precios Bajos, Factor Emocional, Compulsión, Moda, Innovación, etc.

Pero cuando compres HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS, te sugiero que te asesores bien antes de hacerlo; las herramientas por lo general se compran para atender una necesidad y si desconoces las características de ellas, puedes llevarte una gran decepción, aparte de lesionar el bolsillo económicamente.

La Primera característica que debes evaluar es:

¿Quien y donde te atenderán la Garantía del Producto? La variedad de marcas invaden los estantes de las grandes cadenas de Almacenes: pero no por ser un almacén de mucho prestigio, tienes asegurada la garantía de cualquier marca.

Muy pocas empresas se preocupan por brindar un buen servicio a sus consumidores; algunas atienden el servicio en otra ciudad diferente a donde tu vives y cuando se presenta la necesidad, te dicen: debe traerla y nos la deja para enviarla al centro de servicio, esto cuando tienes suerte, porque aveces le dicen al usuario: nosotros no atendemos eso; usted personalmente debe enviarla al Centro de Servicio, en la tarjeta de garantía, encuentra las direcciones y las ciudades donde las reparan.

Es en ese momento es cuando te das cuenta, que lo que parecía una buena compra, resulto ser un engaño. Y sabes que es lo peor?. Que en la letra menuda que no alcanzaste a leer, estaba escrito.

¿Por cuanto tiempo es EFECTIVA la garantía? Seis meses! – Un año!! – Tres!!! – o de por vida como dicen algunas marcas? Es muy Importante que leas la letra menuda, que por lo general es la mas pequeña, poco legible y en un color desteñido que hace mas difícil su lectura  (Condiciones de la garantía; para hacer efectiva esta garantía debe ???? !!!!)

Haciendo referencia concreta a las HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS, las marcas de prestigio mundial las tienen clasificadas en términos generales en tres CATEGORÍAS, entre las cuales existe una enorme diferencia en cuanto a su fabricación y durabilidad.

Herramientas de uso liviano o casero

Herramientas Profesionales y

Herramientas de tipo Industrial

Recuerda que des afortunadamente, para algunas personas lo mas importante es, “VENDER” no importa los resultados, ni a que precio.

Cuando requieras comprar una Herramienta Eléctrica y necesites alguna asesoría, llámanos o escríbenos, con gusto te ayudaremos. Nuestro grupo de técnicos con mas de 35 años de experiencia está listo para colaborarte.

Déjanos tu consulta en el siguiente formulario y a la mayor brevedad te responderemos

 

Tus comentarios y preguntas siempre serán bien recibidos.

Contact Form
* denota un campo obligatorio

 

separador

 

 

 

PERFORM PROTECT

 

Te presento una Herramienta de alta calidad, tipo Industrial, con características de trabajo que son el resultado de varios años de investigación.

En 2007, DEWALT se marcó el reto de crear el sistema más completo, de los más seguros y de mayor rendimiento en el mundo de las herramientas profesionales de la construcción.

Este es el sistema “Perform & Protect” (Rendimiento y Protección), compuesto de productos que cumplen los estrictos criterios en una o más de las siguientes áreas de seguridad centradas en:

VIBRACIÓN

Proteción Perform Protect 3   50% menos de vibración

La exposición a la vibración puede causar una serie de enfermedades, generalmente conocido como el síndrome de vibración mano-brazo (HAVS). Otras condiciones incluyen el síndrome del túnel carpiano y la vibración dedo blanco.

Cuando el logo “Perform & Protect” hace referencia a la VIBRACIÓN, se garantiza que se han reducido los niveles de Vibración Tri-Axiales, aumentando el tiempo de uso sin reducir el rendimiento.

 

CONTROL

Únicas e innovadoras características de control de par

Proteción Perform Protect de DeWalt   Al taladrar o cortar existe la posibilidad de que la herramienta se atasque. Esto podría causar daños a la herramienta o causar lesiones personales.

Cuando el logo “Perform & Protect” es otorgado por el control, se garantiza que las características adicionales e innovadoras de seguridad y control de par se han incorporado en el diseño de la herramienta.

 

 

POLVO

Perform Protect 5   Soluciones líderes en extracción de polvo industrial

La inhalación del polvo del aire, puede dar lugar a una serie de enfermedades a largo plazo, como la silicosis y enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC).

Cuando el logo “Perform & Protect” es otorgado por el POLVO, se garantiza que la posibilidad de inhalación de polvo se reduce obteniendo un ambiente más limpio y más seguro en el trabajo.

Si deseas tener mas información sobre esta herramienta, visita:

http://bit.ly/1ZLU4JL 

 

Barra de separación

 

Sierra Caladora Inalambrica de 20v  DCS 331 L1

Sierra caladora BLA-DCS331L1

 

 Esta es una herramienta que cumple todas las expectativas para realizar trabajos de excelente calidad.  Tipo profesional, para trabajos prolongados. El mango o empuñadura, cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta a la mano. Suitch con Variador de Velocidad, tres posiciones de hoja de sierra y sistema intercambiable sumamente fácil, batería de 20 Volt.  Soplador de polvo y Ajuste graduable para corte en angulo.

 

 

Sierra Caladora Dewalt DCS 331 L1

from Luis Carlos Velez

 

Barra de separación

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *