ELECTRICIDAD INDUSTRIAL

Este curso te capacita para instalar tu taller

No mas reparto de hojas de vida en busca de una solución laboral

ELECTRICIDAD INDUSTRIAL lo tiene todo

SON 8 CURSOS EN UNO

¿QUE APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

1 .- BOBINADO DE MOTORES MONOFÁSICOS

01

Este es un Motor Monofásico. Se quemó una bobina de la fase de Trabajo - Era necesario hacer el BOBINADO completo - Trabajos como este, estarás en capacidad de hacerlos, al estudiar el curso de ELECTRICIDAD INDUSTRIAL.

Diseña, edita e interpreta los Diagramas de los bobinados que realices; son un respaldo fundamental en todo trabajo de bobinado.

  Videos que te muestran en vivo los procesos de reparación y bobinado   

.

Importante conocer la calidad de los Materiales que debes usar para realizar cualquier trabajo de bobinado, con alta seguridad.

.

Los procesos de bobinado paso a paso, desde el principio

.

La disposición y Conexión de todos los elementos de los motores monofásicos

2.- BOBINADO DE MOTORES TRIFÁSICOS

No importa el tipo de bobinado o de conexiones

En este curso aprendes todo lo necesario para reparar y bobinar cualquier motor trifásico. No necesitas tener conocimientos previos, el curso esta diseñado para empezar desde CERO

LAS IMAGENES QUE ESTAS VIENDO SON SOLO UNA MUESTRA DE LA INFINIDAD DE TRABAJOS QUE PUEDES REALIZAR CON EL ESTUDIO DE ESTE CURSO

3.- Bobinado de MOTORES UNIVERSALES

La inmensa aplicación de los motores Universales, que son utilizados en electrodomésticos y herramientas eléctricas, como taladros, pulidoras, demoledores, sierras circulares, roto martillos y mucho mas, lo convierte en una gran oportunidad de trabajo . Aprenderás a bobinar cualquier tipo de Inducidos, para todos estos equipos.

5.- CONTACTORES Y ARRANCADORES

Todo lo que debes conocer sobre los contactores, las conexiones DELTA y ESTRELLA para poner en funcionamiento los motores trifásicos.

La composición interna de los contactores, su nomenclatura, criterios a tener en cuenta para la elección e instalación de un contactor

6.- PLANTAS ELÉCTRICAS

En este video puedes ver que nuestra enseñanza es en vivo y en directo, por eso es sumamente fácil aprender

ROTOR BOBINADO DE UNA PLANTA ELECTRICA - Como realizar este tipo de bobinado y como puedes fabricar tu mismo las herramientas y la máquina para hacerlo

7. MOTORES Y GENERADORES DE C C

 

Todos los conceptos relacionados con este tema; motores con conexión serie, conexión Derivación,  conexión Compound.

Tipos de conexiones que no todos las conocen y los que las saben las guardan muy celosamente. Que te parece por ejemplo un: «Motor con conexión Compound ADITIVA de derivación larga» o quizás: «Motor Compound DIFERENCIAL de derivación corta? Eso, solo lo puedes aprender en este curso

Motor Compound con polos auxiliares

Conexión Compound aditiva de derivación Larga

Otros temas que aprenderás en este curso de ELECTRICIDAD INDUSTRIAL

8. tableros de transferencia

Parte básica, en que consisten y como funcionan los tableros de transferencia

kits de herramientas

Este capítulo fue incluido, porque 8 de cada 10 estudiantes, concluyen el curso y piensan de inmediato en instalar su taller. El kit de herramientas fue cuidadosamente clasificado en tres secciones. 1. Las herramientas Indispensables o básicas que no pueden faltar en tu taller. 2. Las complementarias y 3. Las opcionales

EQUIPOS DE PRUEBA

Multímetros, medidores de RPM, Digitales y Análogos, growler, equipos de pruebas especiales y mucho mas

RESISTENCIAS

Todo un capitulo de suma importancia sobre las resistencias fijas y variables

conceptos básicos

Todos los conceptos básicos como cuidados en el manejo de la Electricidad, ley de Ohm, los Watts, Kilowatts, los Equipos de Prueba.

ética profesional

Un capítulo indispensable en la vida de un técnico, la ética profesional; lo que debes y lo que NO debes hacer si quieres ver crecer tu negocio. Valores éticos que se han perdido por una carrera desenfrenada de querer ganar mas.

Asesoría Gratuita

El curso de ELECTRICIDAD INDUSTRIAL te garantiza asesoría gratuita durante UN AÑO eso quiere decir que estas acompañado durante el estudio del curso y algunos meses mas, después que culminas los estudios.

Aquí en esta página. Lo puedes cancelar por PAYPAL o por WESTERN UNIÓN .

Cuando cancelas por Western Unión debes enviarme por E-mail la siguiente información:

  • Tu nombre completo
  • Número de la transacción (Parte superior derecha del recibo)
  • Tu país de origen

También me puedes enviar whatsapp al (57) 310 661 1483

Para las personas que viven en Colombia, también tienen la opción de pagar enviando giro por Baloto – Supergiros – Servientrega o BanColombia

El curso es digital en vídeos. Todos mis cursos están montados en una plataforma en Internet a la que puedes acceder desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres y a la hora que desees.

Tan pronto cancelas, te envío la dirección de la página y las contraseñas de acceso, eso es todo, en cuestión de minutos puedes ingresar. No tienes que esperar días o semanas para recibirlo y lo mas importante, puedes acceder al curso a cualquier hora del día o de la noche, las veces que desees, no hay restricciones de tiempo o ingreso.

No te preocupes, el costo de mis cursos esta representado en dólares por tratarse de una moneda de cambio Internacional y en Pesos Colombianos, por ser la moneda de mi País, pero puedes cancelar en la moneda de tu país. En Western te dicen a cuanto equivale el valor que vas a cancelar. Si pagas por PAYPAL también te hacen la conversión a tu moneda. Problema resuelto, cierto?

Para las personas residentes en Colombia, pueden cancelar en pesos Colombianos y tienes todas las opciones: Baloto, Éxito, Uniapuestas, Efecty, Servientrega e inclusive Banco de Colombia.

En Google puedes buscar un convertidor de divisas, que te hace la conversión de dólares a cualquier tipo de moneda que tengas.

Yo utilizo mucho el convertidor OANDA, es muy fácil de manejar. Al lado izquierdo colocas el Dólar, debajo la cantidad y al lado derecho colocas la moneda de tu país y debajo te da el valor de conversión.

Tengo presencia en la web desde el año 2011 llegando a centenares de personas, mi taller esta ubicado en la ciudad de Valledupar, en la república de Colombia, con registro ante la Cámara de Comercio y la Dian.

Somos Centro de Servicio autorizado de las marcas BLACK DECKER Y DEWALT, hace 35 años; en el mes de Junio del año 2018 celebre las bodas de ORO como electricista al cumplir 50 años en el ejercicio de mi profesión.

Quienes deseen contactar conmigo, pueden hacerlo por correo, por WhatsApp. De manera que tienen todas las garantías.

Este es el taller donde se grabaron los videos del curso

CLIC EN LA IMAGEN

Adicionalmente, al culminar el curso puedes pactar practicas presenciales en el taller

ELECTROBOBINADOS DEL CESAR

Tu reconocimiento, un certificado como este

Para comprar con Western Unión  Clic en la imagen o puedes comunicarte al Correo: reparaciónybobinado@gmail.com

Para pagar por cualquiera de estos medios diferentes de PayPal puedes escribir al correo: reparacionybobinado@gmail.com para darte la información correspondiente

Costo del Curso

Por su contenido este curso debería tener un costo de: US 875 dólares o $ 3.500.000 pesos Colombianos.

Son (8) Ocho módulos en un solo curso.

Pero eso NO es todo, mira a continuación

Si compras hoy, recibirás un BONO ESPECIAL completamente GRATIS, nada menos que el curso completo de "CONEXIÓN DAHLANDER". Este curso te enseña a hacer las conexiones para los motores trifásicos de 2 (dos) velocidades.

Al comprar el curso de «ELECTRICIDAD INDUSTRIAL» lo recibes completamente gratis

El curso Conexión Dahlander tiene un costo de 80 dólares, pero lo recibes con este curso de Electricidad Industrial, completamente gratis.

Este curso empezó con 46 videos, grabados en las instalaciones del taller ELECTROBOBINADOS DEL CESAR. Hoy día tiene 118 videos y recientemente le hice la CUARTA EDICIÓN. Por eso se mantiene actualizado, porque la idea es ofrecerte lo mejor. 

La empresa donde se grabó el curso «ELECTROBOBINADOS DEL CESAR» ha sido galardonada en 6 oportunidades con la distinción 5 estrellas, por una de las firmas mas reconocidas a nivel mundial  «BLACK DECKER Y DEWALT» puedes ver los reconocimientos en el currículo. (Clic aquí)

Si requieres información adicional comunícate:

Correo: reparacionybobinado@gmail.com