Motores Universales

Tour

MOTORES UNIVERSALES Te Ofrece un mundo de oportunidades

¿Sabes porque se llaman “MOTORES UNIVERSALES? Porque son los únicos que pueden conectarse tanto a corriente Alterna como a corriente Continua. Esta característica permite su aplicación y uso en miles de Equipos y Herramientas, ofreciendo todo un Mundo de Oportunidades a todos las personas que se capaciten en su REPARACIÓN Y EMBOBINADO

Aplicaciones Multiples

Los motores Universales se caracterizan por tener un par de arranque fuerte, superior al de los motores de inducción y por su elevada velocidad de rotación, se pueden fabricar en tamaños reducidos.

Electrodomésticos

Tienen infinidad de aplicaciones en Electrodomésticos, tales como lavadoras, Batidoras, Licuadoras, etc. y en herramientas portátiles.

Herramientas Eléctricas

Todo tipo de Herramientas Eléctricas usan motores Universales, por su elevado Par de Arranque y las altas velocidades que pueden alcanzar

Cuando los MOTORES UNIVERSALES se ponen a funcionar con C A (Corriente Alterna) tienen un poco menos de potencia que cuando funcionan con C C  (Corriente Continua), debido a que la corriente alterna es pulsatoria.

También los motores Universales tienen la tendencia a producir chispas en el colector debido a que las bobinas que forman el bobinado del inducido son atravesadas por un flujo alterno; esta circunstancia obliga a  colocar un embobinado compensador en los motores de tamaño mediano y así contrarrestar la fuerza Electro motriz inducida.

Una característica muy importante en los motores Universales es que el Inducido tiene menor número de vueltas.

Este CURSO de Motores Universales te enseña todos los pormenores que debes tener en cuenta para embobinar cualquier tipo de Inducido, desde un sencillo Inducido de Licuadora  hasta Inducidos de gran  tamaño, de plantas Electricas y otros.

Estarás en condiciones de Embobinar, toda esta gama de Inducidos que ves en las Imágenes, que se encuentran a continuación. Comprenderás que es un Bobinado Imbricado – Ondulado – Progresivo – Retrogrado, etc.

Como hacer las conexiones de las Escobillas con el Inducido y las Bobinas de Campo – Como Invertir el sentido de rotación de una Máquina.

COMO RECOLECTAR LA INFORMACIÓN PARA HACER EL BOBINADO DE CUALQUIER INDUCIDO O ROTOR

Como balancear un Inducido que se encuentra desbalanceado produciendo vibraciones a la máquina cuando se pone a funcionar, también te enseñaré como fabricar tu mismo la maquina para BALANCEARLOS sin que tengas que incurrir en gastos extraordinarios.

Aprenderás como hacer tus propios DIAGRAMAS, para conectar las puntas del Bobinado al colector

¿Ves esa maraña de alambres en este Inducido?

¿Te gustaría aprender cómo se conectan al colector?

No te preocupes, en este curso de MOTORES UNIVERSALES, te enseño como hacerlo.

Si deseas conocer sobre PAYPAL, por favor dale un Clic en la IMG

Para conocer sobre Western Unión, por favor dale un CLIC en la IMG

Este Curso tiene un costo de:

USD 121 Dólares  o   $ 459.000 Pesos  Colombianos

Payu Latam

Pagos con PAYU LATAM

Para conocer sobre Payu Latam, por favor dale un CLIC en la IMG

aprendamoselectricidad@gmail.com

NOTA IMPORTANTE.

Cuando adquieres cualquiera de mis cursos, tienes acceso a él de por vida, por lo tanto tienes la oportunidad de acceder a las actualizaciones, reformas o inclusión de nuevo material. Es posible que en algún momento uno o mas vídeos  no puedas visualizarlos, esto se debe precisamente a que están siendo sometidos a alguna actualización, cosa que naturalmente te beneficia

 

.

Para cancelar con PayPal, Clic en el siguiente botón

Comprar ahora con paypal

.

 

Copyright 2010-2013 Aprendamos Electricidad y Embobinados – Luis Carlos Vélez – Derechos Reservados




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.