Reparación de Herramientas Eléctricas

Millones de modelos y marcas de herramientas eléctricas inundan el mercado mundial y se necesita mano de obra calificada para ser reparadas

Algunas personas dicen: Reparar una herramienta eléctrica, NO TIENE CIENCIA, solo basta quitar y poner unos cuantos tornillos y listo.

! GRAVE ERROR !

Quizás las primeras herramientas en aparecer en el mercado mundial, fueron muy sencillas, pero a medida que avanza la tecnología, las herramientas las hacen mas SOFISTICADAS, mas VERSÁTILES y desde luego mas complicadas, y por eso requieren MANO DE OBRA  MUY CALIFICADA.

  Ya no es tan sencillo como quizás pueda pensarse; hasta para cambiar un juego de escobillas se requiere saber, que no se pueden colocar escobillas de cualquier clase sino de la calidad correcta, porque se debe tener conocimiento en cuanto a la calidad del material, por ejemplo, el grado de dureza que viene determinado por la aleación del material. GRAFITO – METALOGRAFITO – COBRIZADO BLANDO – COBRIZADO DURO, etc.

Unas escobillas elaboradas con grafito demasiado blando, impregnan el colector del inducido, creando una capa alrededor de él con la tendencia a provocar corto circuito, además de un excesivo chisporroteo.

Unas escobillas fabricadas con grafito muy duro, producen un desgaste prematuro en el colector del inducido, dañando muy ligero dicha herramienta. Además la selección correcta de la escobilla depende del tipo de herramienta, porque todas ellas NO TIENEN el mismo amperaje de consumo cuando se ponen en marcha, por lo tanto el comportamiento del material es diferente para cada caso.

 

En conclusión es importante tener en cuenta, que la reparación de herramientas eléctricas requieren conocimientos técnicos y manuales y en este curso puedes aprender todo eso.

.

 

 .

                    

Taladros y Pulidoras

   

Tronzadoras – Demoledores, Caladoras y mucho mas

 

Pero no sería razonable reparar herramientas Eléctricas y que no supieras bobinar los INDUCIDOS o rotores y las BOBINAS DE CAMPO de todas esas herramientas, por eso el curso incluye.

Todo lo relacionado con del bobinado de toda clase de inducidos y bobinas de campo, para cualquier tipo de herramienta eléctrica, así como sus conexiones.

Es importante tener en cuenta, que el aprendizaje de este curso, te capacita para instalar tu taller

En esta imagen, un ANTES y un DESPUES del proceso de bobinado de un inducido, pasando por la parte intermedia, aislamiento e inicio del bobinado. A continuación verás un pequeño resumen de video donde muestro la parte final del proceso

Este demo es un pequeño resumen extraído de 3 videos que hacen parte del curso reparación HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

Pero todavía hay mas, porque mi deseo es que tengas éxito, por eso no me guardo nada en este curso de reparación y bobinado de HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

Recibirás una completa librería con mas de 300 esquemas de los despieces de las herramientas que te servirán de guía no solamente al momento de armar las herramientas, sino también para la consecución de los repuestos. La referencia que identifica a cada articulo, como debes conseguirlo en los centros de servicio autorizado. Mira a continuación dos ejemplos.

Aquí por ejemplo en la imagen se ve el orden cronológico de todos los componentes de un ROTOMARTILLO de la marca DeWalt – Empaques, retenedores, rodamientos, engranajes, parte eléctrica como inducido, bobinas de campo, carcazas, etc. etc.

Son fichas técnicas de una gran importancia y ayudas didácticas de consulta.

 

 

 

Esta es la ficha técnica de una pulidora, pueden verse todos los elementos que hacen parte de ella y la respectiva ubicación

 

.

 

Te invito a ver el siguiente vídeo de demostración

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo acceder al curso?

El curso esta montado en una plataforma en Internet a la cual puedes acceder desde cualquier lugar o País donde te encuentres, solo necesitas una conexión a Internet y la contraseña de acceso que yo te envío.

¿No tengo dólares ¿Qué puedo hacer?

El precio del curso está especificado en Dólares por ser una moneda de carácter internacional, pero puedes cancelar el valor equivalente en la moneda de tu país.

¿Qué garantía tengo que mi compra es segura?

  1. Somos Centro de servicio Autorizado de la marca de herramientas BLACK DECKER y DEWALT hace 35 años, a través de nuestro centro de servicio autorizado ELECTROBOBINADOS DEL CESAR, empresa donde se han grabado la mayor parte de los videos.
  2. Hemos distribuido nuestros cursos en mas de 13 países desde el año 2011 y nos hemos sostenido gracias a nuestra seriedad y permitan cumplimiento.

¿Qué horario tienen las clases?

No hay horarios, tu estudias al ritmo que tus ocupaciones lo permitan, a cualquier hora del día o de la noche, todo el curso esta grabado en videos que puedes ver en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Al finalizar el curso recibes un certificado de capacitación como el que ves a continuación

¿Cuál es el costo del curso?

El valor de tu inversión es de:

$ 680.000 pesos Colombianos o USD 179 Dólares

 

Opciones de pago desde el exterior 

Para cancelar con PayPal Clic en el siguiente botón

Comprar ahora con paypal

Recuerda que cancelar por PayPal, te permite ordenar tu compra a cualquier hora del día o la Noche, los 7 días de la Semana

.

Otro medio de pago es western Unión.

Para cancelar por Western solicita información al WhatsApp (57) 310 662 1483

Para encontrar tu Western Unión mas cercano

clic AQUÍ

 

 

 

Para cancelar por cualquiera de estos medios, puedes escribir al

WhatsApp (57) 310 662 1483

o escribir al correo

reparacionybobinado@gmail.com

 

28 Comments to Reparación de Herramientas Eléctricas

  1. Nuestros cursos son en videos, no tienen horarios. Cuando adquieres el curso tu puedes ingresar el día y la hora que tienes disponible. Saludos

    • Señor David: el curso es virtual, son videos, no hay horarios, usted estudia el día y la hora que tenga disponible y la duración depende de su aplicación para estudiar; pero a grandes rasgos. estudiando 2 horas diarias esta calculado para terminarlo en 4 meses.

  2. Mis cursos no tienen fecha de inicio, cuando lo compras puedes acceder a el a cualquier hora del día o la noche, son videos
    que te muestran de manera clara todos los procesos y lo mas importante que los puedes ver desde el lugar donde te encuentres

    • No amigo, estos cursos por tener una duración inferior a 250 horas, no tienen el aval de la secretaría de educación.
      Lo que si le garantizo es que fueron diseñados para que el alumno aprenda, de tal manera que el certificado a la
      gaveta de un escritorio y los conocimientos adquiridos a generarle ingresos económicos.

    • Buenos días. El acceso esta garantizado durante un año, sin embargo se da el caso que el tiempo se prolonga hasta por 2 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.