shopping luve

120 DIAGRAMAS CONEXIONES TRIFÁSICAS

REF 1102DIACONTRI
$117.90
Disponible
1
Información del producto

120 Esquemas de conexiones trifásicas:

Es un LIBRO DIGITAL preparado para todas aquellas personas, que embobinan Motores Trifásicos, pero que en algún momento, encuentran algun inconveniente al momento de hacer las conexiones e inclusive en la toma de datos para el nuevo embobinado.

Comprende 2 partes fundamentales.

a) Los Diagramas que son una Representación de los diversos tipos de embobinados, por ej: El Diagrama Nº 19 te muestra como esta representado el Bobinado de un Motor Trifásico de: 36 Ranuras - 2 Polos, 3.600 RPM - Paso Constante Diametral y paso 1 - 19 - Tiene 6 Grupos de Bobinas y 6 Bobinas por Grupo - Ranura Media y Polos Alternados.

En sintesis, Diagramas con diversos tipos de embobinados trifásicos, para 12 - 18 - 24 y 36 ranuras como son:

a) Bobinados de paso constante y bobinados concéntricos. b) De paso acortado en una, dos y mas ranuras. c) Bobinados de polos alternados y polos consecuentes, y d) Un capitulo muy inportante sobre los bobinados trifásicos FRACCIONARIOS para motores con 15 - 21 - 27 y 33 ranuras.

2 La segunda parte contiene todo tipo de conexiones trifásicas; conexiones en serie y en paralelo hasta un sexto paralelo, en DELTA y ESTRELLA. No hay conexión trifásica que no este conteplada en este LIBRO DIGITAL.

b) Los Esquemas: Representan los diversos tipos de conexiones, por ej: El esquema Nº 44 corresponde a, como se hacen las conexiones de un Motor de 4 Polos Alternados que tiene una conexión en ESTRELLA DOBLE PARALALELO, con 3 salidas a la Bornera. En este caso no importa, cuantas ranuras tenga el Motor, ni el paso por ranura, ni el Número de Bobinas por grupo. Lo importante es como se hacen las conexiones para cualquier motor que tenga esas características.

En Síntesis, es una obra que contiene TODAS las posibles conexiones que se pueden aplicar a cualquier motor ELÉCTRICO Trifásico, desde una conexión SERIE DELTA o ESTRELLA hasta una conexión SEXTO PARALELO, con DIAGRAMAS que han sido elaborados a CUATRO (4) colores, identificando cuidadosamente cada fase de los motores y cada conexión, para que solamente tengas que COPIAR y APLICAR.

120 Diagramas de Conexiones Trifásicas son el resultado de mas de 50 años de experiencia.

Aquí encuentras las conexiones para motores desde DOCE (12) ranuras en adelante; 18 - 24 - 30 - 36 - etc.

Aquí por ejemplo puedes ver un caso muy particular del embobinado de un motor de 15 RANURAS - 2 Polos - El Embobinado tiene la características que se coloca un grupo de TRES (3) Bobinas y un grupo de DOS (2) - Es un Embobinado de tipo acortado en UNA ranura - La conexión es para polos Alternados.


https://aprendamoselectricidadyembobinados.com/cartadeventas/Fraccionario%201%20-%2015%20ranuras%202%20Polos%20-%20Paso%20Acortado%20Copia.jpg


Tambien encuentras como estan hechas las conexiones entre bobinas y la nomenclatura de las puntas que van a la bornera de conexiones.

De acuerdo a las características del motor: por ejemplo para un bobinado fraccionario de un motor de 27 Ranuras aquí encuentras el tipo de bobinado - El paso por ranura - El número de bobinas por grupo y en fin todo lo necesario para que no tengas ninguna dificultad.


Diagramas de forma LINEAL y forma CIRCULAR para diferentes aplicaciones

Aquí puedes ver otra forma de ESQUEMA, la forma CIRCULAR SIMPLIFICADA

Acá solo está representada cada FASE, se ha simplificado el Embobinado y ahora se muestra como hacer las conexiones;

Este es el Diagrama para un sistema de conexiones de un motor TRIFÁSICO de OCHO (8) polos - Conexión ESTRELLA DOBLE paralelo, para un tipo de Bobinado de POLOS CONSECUENTES.

https://aprendamoselectricidadyembobinados.com/cartadeventas/Esquema%2012%20-%20Conexion%20Estrella%20Doble%20Paralelo%20-%208%20Polos%20Consecuentes.jpg


En síntesis es una obra de consulta de mucha importancia para todo electricista, desde los mas versados en la materia, hasta los que NO poseen muchos conocimientos.

Como si lo anterior fuera poco "120 Diagramas de Conexiones Trifásicas" va acompañado de DOCE (12) Vídeos que te enseñan paso a paso como recolectar la información al momento de des-embobinar un motor, como identificar el tipo de conexión y todo lo relacionado con los diferentes tipos de embobinados.

Algo sumamente IMPORTANTE y es que aprendes a elaborar tus propios DIAGRAMAS.


PREGUNTAS FRECUENTES:

No tengo dólares, ¿Como puedo hacer para cancelar en la moneda de mi país?. Los sistemas de pago Paypal y Western Unión se encargan de hacer la conversión a la moneda de tu país; el valor en dólares es simplemente una representación monetaria.

Para encontrar un Western mas cercano a tu ubicación: CLIC AQUÍ


INFORMACIÓN SOBRE EL VENDEDOR

El vendedor de este artículo es el Propietario y creador del producto, por lo tanto tu compra es 100% segura.

Otras opciones de pago para residentes en Colombia

Bancolombia - Baloto - Efecty - Servientrega

Para información adicional, comunicate a: contacto@shoppingluve.com






Guardar este producto para más tarde