shopping luve

BOBINADO DE ALTERNADORES

REF 0005BOBIALT
$79.90
Disponible
1
Información del producto

PRESENTACIÓN


En este curso aprendes a Bobinar los Estatores y Rotores de cualquier Alternador, tanto para Vehículos como Grupos Electrógenos. También verás tips importantes sobre la reparación de los motores de Arranque.

Los tecnicos en embobinado de Rotores y Estatores de alternadores tienen todo un Mundo de oportunidades laborales, si tenemos en cuenta los millones de vehiculos que existen en el mercado mundial que necesitan de estos elementos, eso sin contar los grupos electrógenos.

Si bien es cierto, se consigue en los almacenes muchos repuestos para los alternadores, ellos no alcanzan a abastecer sino un 12% de las necesidades en las diferentes marcas existentes, lo que hace prioritario la capacitación de técnicos en embobinados para tratar de cubrir esa demanda .

El estudio de este curso capacita al estudiante para el mantenimiento, reparación y embobinado del estator y rotor de los alternadores de vehiculos y grupos electrógenos.

Una vez concluido el curso, el estudiante puede visitar los talleres donde reparan la parte eléctrica de los vehiculos y ofrecer sus servicios como embobinador en esta área, generando soluciones inmediatas a los dueños de talleres de electricidad y desde luego a los propietarios de vehiculos. Por eso te capacitamos para ofrecer soluciones y no para generar necesidades.

La estructura curricular de este CURSO fue diseñada, basándose en una excelente aplicación de actividades necesarias en la solución de tareas de reparación y embobinado de ALTERNADORES, mediante 29 vídeos que te llevan de la mano paso a paso por todo el proceso desde la toma inicial de la información hasta la instalación y montaje del mismo.


METODOLOGÍA


Educación a Distancia modalidad Virtual, material de enseñanza Videos.


COMPETENCIA GENERAL


El estudiante queda capacitado como EXPERTO en Reparación y bobinado de toda clase de Estatores y Rotores para alternadores de vehiculos y grupos electrógenos. Puede Instalar su taller


DIRIGIDO A


Todas las personas que deseen aprender en un tiempo relativamente corto y deseen cambiar su estilo de vida, convirtiendose en Técnicos Independientes en el área de embobinados.

No neceitas tener conocimientos previos en embobinados, el curso esta diseñado para iniciar desde CERO.


CONTENIDO Y VENTAJAS DEL CURSO


A.- Bobinado de toda clase de estatores B.- Bobinado de toda clase de rotores de alternadores C.- Reparació de motor de arranque D.- Que herramientas necesitas para la reparación de estos artefactos. E.- Trucos y caracteristicas para el bobinado de los rotores

Son 29 Videos sobre como embobinar toda clase de ALTERNADORES; es un curso relativamente corto que solo en 4 semanas te permite empezar a recuperar tu inversión y sobre todo son videos que te enseñan paso a paso todos los procesos de recolección de la información para el nuevo embobinado, la ejecución del trabajo y el acabado final.


DURACIÓN


4 Semanas - El acceso al curso es ILIMITADO las 24 horas del día, 365 días del año.


ASESORÍA


Tienes asesoria gratuita durante 6 meses


CERTIFICADO QUE SE OTORGA


Certificado de asistencia y participación en el curso

.

INFORMACIÓN SOBRE EL VENDEDOR

El vendedor de este producto es el Propietario y creador del mismo, por lo tanto, tu compra es 100% segura.


Opciones de pago para los residentes en Colombia

Paypal - Western Unión - Bancolombia - Baloto - Efecty - Servientrega

Opciones de pago para los residentes fuera de Colombia

Paypal y Wester Unión

Si requieres información adicional, puedes escribir a:

contacto@shoppingluve.com





















Guardar este producto para más tarde