shopping luve

PELADORA DE ALAMBRE ESMALTADO

REF MPA0004
$79.50
Disponible
1
Información del producto



Utilizar:
La nueva generación de raspadores eléctricos de pintura con alambre esmaltado DF-8 utiliza tecnología de raspado eléctrico de pintura, que puede raspar fácil y rápidamente la película de pintura aislante en la superficie de varios alambres esmaltados sin dañar el sustrato. Su rendimiento es mejor que los raspadores de pintura eléctricos similares y el cuchillo manual tradicional. El raspado, la muela abrasiva, el alisado con papel de lija, la corrosión química, etc., no solo mejoran en gran medida la eficiencia de soldadura de los cables, sino que también mejoran significativamente la calidad de la soldadura. Es ideal para las industrias de fabricación y mantenimiento de bobinas como motores, electrodomésticos, medidores, transformadores, electrónica, electrodomésticos y herramientas eléctricas. Raspador de pintura.
Estructura y composición:
1. El pelador de cable esmaltado eléctrico de mano, está compuesto por un regulador electrónico continuo, un motor excitado en serie monofásico y una cuchilla raspadora de pintura. Tiene las características notables de velocidad de raspado de pintura rápida, alta eficiencia, operación simple, fácil de usar y diseño novedoso.
2. El pelador de cable esmaltado se compone de dos partes: motor monofásico y raspador de pintura.
Modo de uso:
1. Coloque el cabezal de alambre esmaltado que se va a raspar en el centro del portacuchillas, presione el interruptor de encendido (manual) y el motor girará.
2. Mueva el alambre esmaltado en la dirección opuesta al eje hasta que el extremo del alambre esmaltado, la película de pintura se pueda raspar.
3. Suelte el interruptor del botón de encendido
4. Reemplace el alambre y repita los pasos anteriores.
Ajuste del diámetro del alambre
1. Cuando el cable esmaltado tiene especificaciones diferentes, puede ajustar el potenciómetro de control de velocidad (de mano) o ajustar el regulador de velocidad (fijo). Cuanto menor es el diámetro del cable, más lenta es la dirección, mayor es el diámetro del cable, más rápida es la dirección. Si la película no se despega, aumente la velocidad de rotación hasta raspar. Si el alambre esmaltado se corta con un raspador durante el ajuste de velocidad, la velocidad debe reducirse hasta que cumpla con los requisitos. Según el método anterior, se selecciona la velocidad más adecuada como la velocidad de trabajo del diámetro de alambre correspondiente, y se puede considerar que ha sido ajustada.
2. Cuando la pintura se raspa hasta el final del alambre esmaltado, el extremo no debe separarse de las tres hojas inmediatamente. La intersección del borde de corte debe esperar a que el cortador deje de girar y luego desacople el contacto, para evitar que el alambre esmaltado se desprenda repentinamente del borde de corte y dañe el borde de corte durante la rotación.
3. La carcasa utiliza material plástico resistente al voltaje, que es seguro y confiable.
4. Antes de raspar el alambre esmaltado, debe enderezarse ligeramente a mano para evitar que el alambre esmaltado se desalinee con el centro del borde de corte.
5. Después de usarlo durante mucho tiempo, puede desenroscar la cubierta de seguridad para quitar la película de pintura en polvo pelada cuando no haya energía disponible.

Voltaje de trabajo: 110 voltios






Este es un producto de importación, por lo tanto la entrega puede tardar entre 25 a 40 días

Disponible por el momento solo para entrega en Colombia

Guardar este producto para más tarde