shopping luve

Recortador de pelo para la Nariz

REF 00001
$9.95
Disponible
1
Información del producto

Recortadora manual de pelos de la Nariz y las Orejas. No mas baterías que se desgastan y te dejan varado

Especificaciones: Color plata Tamaño: 53 * 30 mm - Paquete incluido: 1 x recortador de nariz manual. Material: Acero inoxidable. Peso neto: 36 gr

Característica:
Diseño humanizado y exquisito, estilo pequeño y exquisito, duradero, ahorra energía por ser mecánico, seguro e higiénico, conveniente para llevar y usar, debido a su tamaño compacto, lo puede usar en la carretera o en la oficina.
Diseño de precisión. El espacio y el grosor de la hoja cumplen con los estándares de recorte, por lo que puede usarlo de manera segura.
Operación totalmente mecánica, protección ambiental verde: diseño mecánico, sin necesidad de batería, fácil de limpiar el problema del vello de la nariz, operación realmente silenciosa.
Garantía de calidad, conveniente y duradero: acero inoxidable de alta calidad, sin óxido después de lavados repetidos, más higiénico.

Instrucciones: diseño mecánico elegante sin batería, ángulo ideal, fácil recorte, duradero y fácil de usar, ahorro de energía y protección del medio ambiente.


Nota:
Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en las imágenes

OBSERVACIONES: Este es un producto de importación, por lo tanto el tiempo de entrega se estima entre 25 y 45 días.

Distribución: solo en Colombia, por el momento



Guardar este producto para más tarde